El delantero angoleño ha hablado de Cristiano Ronaldo, con quien coincidió en el Manchester United, y asegura que «teníamos un trato muy cercano, especial, porque los dos hablábamos portugués. Entonces con él lo tenía más fácil que con otros compañeros. La verdad es que tengo la gran suerte de decir que Cristiano Ronaldo es amigo mío porque nos llevábamos muy bien», y continuó señalando que «es una persona excelente, para mí de una nota diez. Otra cosa es que la imagen dentro del campo algunos la vean mal, pero a mí me parece bien que sea ambicioso, siempre quiere ganar y trabaja para ello. Es el número uno. Nadie puede agradar a todo el mundo y él tampoco. Hay personas que se llevan bien con él y hay otras que no, como nos pasa a todos».


El delantero estuvo a punto de grabar un disco de música con el portugués y explicó que: Bueno, es una cosa que sonó, pero no salió nada. Sí es verdad que cantábamos juntos música de mi país. Hay que entender que los dos hablábamos en portugués y por eso teníamos mucho contacto, tanto en el campo y los entrenamientos como luego en nuestro tiempo libre. Además, por ejemplo, la comida de nuestros países es bastante parecida y estábamos muchas horas juntos».

Recuerda de Cristiano que era un chico que hacía maravillas con la pelota, y asegura que sin duda le daría el Balón de Oro porque es mejor que Messi.