El ariete malagueño, el tercer máximo goleador de la Liga, destaca la importancia de la victoria

Era la primera vez que Javi Guerra conseguía marcar tres goles en un solo partido en la Primera División. Un triplete que siempre recordará y que tiene un valor altísimo por la importancia del triunfo del Real Valladolid. “Estoy en una nube y ahora mismo casi ni me lo creo. La verdad es que ha sido una victoria muy importante que hacía mucha falta”, explicaba en la zona mixta del Estadio José Zorrilla.
El primero llegó tras un buen control y una volea imparable a la media vuelta, el segundo gracias a un magnífico cabezazo y el tercero con un toque sutil con el exterior. Aparte había conseguido otro tanto más en la primera parte, pero el colegiado lo anuló por falta previa.
Me quedo con el primero que no me ha anulado. No solo por la belleza y la dificultad, si no porque abría el partido”. Un gol que celebró con rabia, toda la rabia acumulada a lo largo de unas semanas en las que el trabajo no era recompensado sobre el césped.
Ahora el equipo coge aire y afronta con más optimismo los próximos compromisos, ante el Rayo en Copa y ante el Espanyol en Liga.
Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16122013/Necesitabamos-ganar/