El portero del Valladolid, contento tras jugar ante el Rayo en Copa, parafrasea a Luis Aragonés

El Real Valladolid quiere salir cuanto antes de la zona de descenso; y el lunes tendrá una magnífica oportunidad para conseguirlo en el partido contra el Celta. Antes de jugar con los gallegos, rivales directos, conocerán todos los resultados de los equipos que están en la zona baja. Sea como sea, ganar es vital según Jaime, suplente de Mariño en el arco.
«Estamos deseando que llegue el partido del lunes para conseguir otra victoria en casa que nos dé tres puntos», ha afirmado el cancerbero en Radio Marca, expresando su deseo de cortar cuanto antes la mala racha. Incluso se ha atrevido a citar a Luis Aragonés para hacer ver la importancia del triunfo: «tenemos que ganar por lo civil o por lo criminal». «No hay excusas», ha agregado el guardameta.
Jaime tuvo sus primeros minutos oficiales en esta temporada ante el Rayo Vallecano, en el debut pucelano en Copa del Rey. Su actuación en esa cita le ha dejado satisfecho; y cree que al colectivo le ha servido para «coger más fuerzas». Entiende que la clave es mantener laportería a cero como se hizo ante los de Paco Jémez: «en el plano defensivo, estuvimos muy bien».
En una extensa entrevista, el arquero ha mostrado su compromiso innegociable con el club blanquivioleta pese a su suplencia actual, ha negado que tuviese mala relación con Djukic, el anterior inquilino del banquillo; y, hablando de relaciones, ha destacado su‘buen rollo’ con Diego Mariño, con quiencompite por un puesto en el once titular de Juan Ignacio Martínez pero comparte una gran amistad.