Javi Guerra fue la principal ausencia del entrenamiento de ayer en los Anexos, una intensa sesión que se prolongó casi hasta las dos horas. El delantero de Vélez-Málaga no trabajó por descanso programado. Además, tampoco estuvo sobre el césped Valdet Rama, que sigue con su proceso de recuperación de las molestias que arrastra en el gemelo interno izquierdo, que le impidieron ir citado al Santiago Bernabéu.
Por otro lado, Juan Ignacio Martínez contó con cuatro canteranos en la jornada de ayer. Al portero Julio, que ya es el habitual en los entrenamientos (hasta hace unas semanas era siempre el juvenil Dani Hernández) junto a Jaime y Mariño, se unieron Zubi, que ya ha debutado esta temporada en Primera, Pesca y Juanjo. Este último juega de delantero y llegó en septiembre procedente de la cantera del C.D. Castellón.
El próximo entrenamiento se celebrará hoy a puerta cerrada.
El viernes, Juan Ignacio dará minutos a algunos de los menos habituales y lo más probable es que futbolistas como Jaime, Heinz, Baraja, Omar, Osorio o Manucho salgan como titulares, además de ver de nuevo a Rukavina en la banda derecha tras perder su puesto en el once. Habrá que ver si el técnico apuesta por alguno de los canteranos que están entrenando con asiduidad con la primera plantilla.
Por otro lado, Óscar González y Víctor Pérez parece que cada día están mejor de sus lesiones. Ayer ya se les vio golpear al balón, además de realizar diferentes ejercicios al margen de sus compañeros.
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z4326CF1B-C576-7C4B-E01D0C3460AF8EF5/20131204//guerra/no/entrena/zubi/pesca/juanjo/julio