El meta gallego respondió las preguntas de Gol Tv, dirigiéndose a la afición a la que pidió perdón por el grave fallo que significó el gol en contra.

Tras el final del partido, Diego Mariño, uno de los principales protagonistas del mismo, respondió las cuestiones de Gol Tv. El jugador gallego quiso mostrar sus disculpas por el fallo que tuvo en el gol de Osasuna, dirigiéndose hacia la afición y sus compañeros: “Quiero pedir perdón al equipo, a la afición, por el fallo del gol. No vale de nada lo hecho en la primera parte si en la segunda cometo este error, pero hay que seguir adelante, aún queda mucho. Intentar seguir trabajando para mejorar”
Destacó que el encuentro de hoy era uno de esos contra un rival directo en los que debes vencer, señalando que durante los segundos 45 minutos hicieron más mérito que el conjunto navarro para vencer: “Hoy en casa teníamos que demostrar cosas, Osasuna era un rival al que había que ganar. El partido ha estado igualado, hemos hecho más méritos que ellos en la segunda parte para llevárnoslo. Al final un error individual les da los tres puntos, hay que pensar en continuar”.
Para terminar, explicó que Osasuna se plantó muy bien sobre el césped de Zorrilla, pero que con el transcurso de los minutos el Real Valladolid fue superando a su rival: “La primera parte nos han tapado bien, han cubierto los espacios y nos ha costado crear juego. La segunda se han abierto más, hemos tenido más fluidez y profundidad, ahí han llegado nuestras mejores ocasiones”.
Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/305018-marino-quiero-pedir-perdon-a-la-aficion-por-el-fallo-del-gol.html