El partido de anoche no sirvió para romper ninguna de las estadísticas negativas que tienen JIM y el Valladolid cada vez que se enfrentan a Osasuna, es más el partido de ayer ha servido para prolongar las estadísticas un poco más en el tiempo.

Osasuna es una de las bestias negras de JIM, ya que se ha enfrentado a los navarros en cinco ocasionados cantando con la de ayer, y en todas ha perdido, nunca ha logrado ni siquiera sacar un punto. Es más en los 5 enfrentamientos de JIM-OSASUNA los equipos del míster se han quedado con la portería a cero, nunca a logrado marcar un gol a los navarros, demostrando que JIM no sabe como coger el punto a un club que ya le tiene comida la moral.
Otra de las estadísticas negarivas no es otra que la magnífica racha que lleva Osasuna en el campo de Zorilla, lleva 12 temporadas sin perder, entre las cuales se han disputado 7 partidos en Pucela con un bagaje de 4 victorias del Osasuna, 3 empates y ninguna victoria del Real Valladolid. Un año más sigue esta nefasta racha liguera del Pucela con el Osasuna, este año rival directo para conseguir la ansiada permanencia.