El delantero angoleño del Real Valladolid reaparecerá este fin de seman en liga tras un mes de baja por lesión frente al equipo que más se interesó en verano por su contratación: OSASUNA. Los rumores que surgieron en verano del interés de Osasuna por Manucho fueron reales, incluso fueron muy cercanos, pero el club pamplonica no estaba por la labor de asumir la alta ficha del delantero angoleño. El futbolista no bajó sus pretensiones y sigió un año más en Pucela para cumplir su totalidad de contrato.

Mañana viernes, Manucho se enfrenta contra el equipo español que realmente se interesó por el delantero tras sufrir la baja de Kike Sola, posición que ha defendido con creces y muy bien Oriol Riera procedente del Alcorcón.
A partir del mes de Enero el delantero del Pucela tendrá que valorar las distintas opciones que le pueden llegar o incluso la oferta que le realizará el Real Valladolid a la baja para que continúe en el club, fuentes cercanas al futbolista indican que la primera opción de Manucho salvo diferencias insalvables es la del Real Valladolid.