El Real Valladolid lleva once años sin ganar a Osasuna en el José Zorrilla. Concretamente desde el 21 de abril de 2002, cuando un gol de Tote sirvió a los blanquivioleta para derrotar a los rojillos. Desde entonces, seis enfrentamientos, todos en Primera, con un balance de tres empates y tres derrotas.
A pesar de estos datos, a priori, negativos, las estadísticas hablan de un dominio de los castellanos en sus duelos con los navarros. Con 19 triunfos (11 en Primera), 11 empates (9 en Primera) y 8 derrotas (6 en Primera) en los 39 enfrentamientos entre Primera y Segunda en tierras vallisoletanas.
El último enfrentamiento entre ambos se saldó con victoria visitante. Fue en marzo de este mismo año, cuando los dirigidos por entonces por José Luis Mendilibar remontaban el tanto inicial de Rubén en propia meta. Kike Sola, en dos ocasiones, y Miguel de las Cuevas pusieron el 1-3 en la segunda mitad.

Sin peticiones de entradas. Por otro lado, el Real Valladolid no ha recibido ninguna petición de entradas por parte de Osasuna, por lo que es posible que no haya muchos aficionados rojillos en las gradas de Zorrilla, a expensas de los posibles viajes en coche de última hora o de navarros que residan en Valladolid.
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZA4EBF108-BA68-3AB1-78969E7CAFF61F7C/20131121/once/años/ganar