El delantero malagueño se mostró contento con el punto obtenido en Mestalla, vital para salir del descenso y destaca que su equipo mereció más en el tramo final ante el Valencia.

Un fatigado pero a la vez satisfecho Javi Guerra tras en choque en Mestalla, en el que el Real Valladolid consiguió rescatar un punto, pasó por los micrófonos para compartir sus impresiones del partido: “Hemos hecho un gran trabajo y creo que ha sido un puntito bueno, nos conseguimos remontar dos veces pero completamos un buen partido”. Pero las declaraciones  del ariete malagueño sobre el partido no terminaron ahí: “La verdad yo creo que nosotros hemos buscado más la victoria que el Valencia y quizá la segunda parte hemos merecido un poco más”, apuntilló Javi Guerra.
No sólo habló sobre el partido, ya que el pichichi del Pucela también dio sus impresiones a cerca de su buen estado de forma: “Espero que la racha dure y que sobretodo le sirva al equipo para conseguir un victoria lo antes posible”. Otro tema del que era inevitable escapar era el reencuentro con Djukic: “Nos saludamos antes del partido, hay una buena amistad e hicimos cosas muy grandes los últimos años«, agregó el delantero.
Por último Javi Guerra destaca la importancia del próximo partido en casa antes Osasuna: “Un partido clave para nosotros, ante un rival directo y de una vez por todas consigamos una victoria que nos ayude a salir de ahí”, señala también lo relevante que sería romper la mala racha que está atravesando el equipo en casa: “En casa es donde estamos flojeando este año y esperemos volver a hacer un buen partido”.