El equipo jugará el miércoles contra la Ponferradina las semifinales.

El parón liguero de esta semana, provocado por los compromisos de las selecciones nacionales, servirá para que el Valladolid dispute la semifinal de la Copa de Castilla y León, en la que se enfrentará a la Ponferradina en El Toralín el próximo miércoles a las 20.00 horas.
El cuadro berciano llega a esta eliminatoria tras imponerse al Zamora, mientras que los vallisoletanos se clasificaron directamente en su condición de cabeza de serie al militar en Primera. El vencedor disputará la final ante el Numancia, que venció en la otra semifinal al Mirandés.
Con seis lesionados en el primer equipo y tres internacionales concentrados con sus selecciones (Rukavina, Rama y Bergdich), lo normal es que JIM dé la oportunidad a muchos futbolistas del filial para comprobar su evolución y ver si están en condiciones de formar parte de las convocatorias del primer equipo, tal y como hicieron Vadillo y Alberto Rodríguez en el último desplazamiento al Camp Nou.
Además, en ese compromiso también será difícil que participe Marc Valiente, que sufrió ante el Barcelona una brecha en la ceja que necesitó puntos de sutura y que, sin ser una lesión de gravedad, precisará de unos días de cierta precaución para no volver a recibir un nuevo golpe en la misma zona.

Fuente: MARCA