El Valladolid se entrenó esta mañana para preparar el encuentro del próximo viernes ante el Rayo Vallecano. El susto lo dio Sastre, que tuvo que marcharse antes de su finalización por unas molestias.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó esta mañana en el estadio La Laguna de Laguna de Duerocon vistas al encuentro del próximo viernes ante el Rayo Vallecano a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas.
El técnico pucelano, Juan Ignacio, pudo contar con todos menos con Víctor Pérez, Osorio y Heinz. Álvaro Rubio trabajó con los recuperadores y sigue siendo duda para el encuentro ante el conjunto madrileño.
La noticia negativa de la sesión tuvo como protagonista aSastre, que tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión de entrenamiento por unos problemas en su aductor derecho. En la próximas horas se sabrá su disponibilidad para el viernes.
La próxima y última sesión de entrenamiento antes del encuentro tendrá lugar mañana a las 10:30 horas en el estadio José Zorrilla. Tras su finalización el técnico comparecerá en rueda de prensa.