El ariete colombiano estará de baja durante el mes de octubre por una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha

Las lesiones siguen sin dar treguatregua al Rea Valladolid Valladolid. El colombiano Humberto Osorio es el último jugador blanquivioleta en entrar en el «dique seco», en el que ya están Víctor Pérez, Óscar, Sastre, Larsson y Álvaro Rubio, aunque algunos de ellos, como el medio centro riojano, estarán disponibles para afrontar el próximo encuentro ante el Sevilla.
Osorio cayó lesionado en el entrenamiento de esta mañana Camp Nou. El jugador acabó el partido con una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, que le obligará a estar fuera de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas, es decir, que se perderá con toda seguridad los encuentros ante el Sevilla y el Rayo, el 20 y 25 de octubre, respectivamente, e intentará acortar al máximo los plazos para afrontar los partidos ante la Real Sociedad y el Almería, el 30 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente.