El técnico se mostró satisfecho con la remontada de sus hombres ante el Sevilla, un punto que espera sea de inflexión.

JIM agradeció a sus jugadores el esfuerzo realizado para empatar un partido que al descanso perdían por 0-2. Una de las claves, el estado de ánimo del Valladolid, algo en lo que inicidió en el descanso para buscar la victoria.
«Los estados de ánimo influyen mucho, debe influir para el devenir de la liga. No puedes salir con un 0-1 del vestuario, me viene a la cabeza casi el 0-3 con el que nos vamos al descanso, se lo he transmitido al equipo. La felicitación para todos los pucelanos, nadie daba un duro, ni siquiera yo. Si metíamos un gol podíamos meterles en peligro», inició JIM en rueda de prensa.
Reconoció que a sus hombres les costó asimilar el marcador con el que se fueron al descanso, aunque espera que este empate sea un punto de inflexión. «Es difícil de asimilar que te meten un 0-1 y es una losa, viendo como veníamos al futbolista se le viene todo abajo. Le deja noqueado al jugador, y si te meten el 0-2… A ver si somos capaces de hacer un punto de inflexión, costaba ganar, y ahora está ganando todo el mundo, hay equipos que llevan una buena racha de puntos».
El técnico pucelano no quiere sufrir en todos los partidos, ante el Rayo espera que sus hombres estén más fuertes en defensa. «Queda mucho campeonato, 90 minutos son muy largos, tenemos una serie de partidos que van a ser de una velocidad de AVE, a ver si somos capaces de mantener una dinámica. Hay que plantearse el partido de Vallecas con mucha seguridad defensiva, no vamos a tener la suerte de remontar los partidos», finalizó