A Juan Ignacio Martínez se le multiplican los problemas. Si ante el Atlético el sábado no pudo contar con Larsson, Marc Valiente, Víctor Pérez, Álvaro Rubio y Óscar, para mañana ya sabe que dos de ellos, el charro y el riojano no estarán en disposición de saltar al Estadio Ciutat de Valencia de Levante. Ambos se descartaron ayer debido a los problemas que arrastran desde finales de la pasada semana.

El mediocentro riojano, con una microrrotura en el recto anterior derecho, no solo se perderá el choque ante los granotas, sino que no jugará ni ante el Málaga ni contra el Barcelona -según se recoge en el parte médico del club blanquivioleta-. Una baja que dará más protagonismo a Rossi y Sastre, titulares en la derrota frente al Atlético el sábado, o quizá a Javi Baraja, el capitán que aún no ha tenido minutos como titular.
Por su parte, al mediapunta charro se le realizarán pruebas -casi seguro que hoy-, debido a que notó unas molestias en el menisco de su rodilla izquierda en el entrenamiento de activación del mismo sábado. Por la tarde no fue de la partida -su puesto fue ocupado por el canterano Vadillo- y se está a la espera de conocer la dolencia y el tratamiento. Ebert ocupó su lugar en el once ante el Atlético, aunque Juan Ignacio podría dar minutos a Osorio o incluso a Valdet Rama en ese lugar.
La única noticia positiva de ayer fue ver a Marc Valiente con el resto de compañeros trabajando a buen ritmo. El central catalán podría estar disponible para mañana.
Muchas lesiones. El Real Valladolid no está teniendo suerte en este arranque liguero, con muchos lesionados desde el inicio, alguno de ellos, como Larsson y Víctor Pérez, aún no han podido debutar.
Fuente: DIA DE VALLADOLID