También ha atendido a los medios de comunicación el media punta Óscar González, ausente en el partido ante el Atlético de Madrid por una meniscopatía en la rodilla izquierda que le hará perderse, según ha confirmado él mismo, el partido del martes ante el Levante.
«Mañana me harán alguna prueba la rodilla pero no está bien. No estoy para el martes y el viernes (partido ante el Málaga en Zorrilla) depende de lo que pase en la prueba y de cómo evolucione. No tenía molestias, pero se me queda como pinzado. Ayer noté un chasquido y un dolor bastante fuerte. Fue en un gesto jugando el rondo. Al girar he sentido el chasquido», ha detallado.
El futbolista salmantino ha lamentado que su baja llegue ahora cuando hay «pocos partidos en poco tiempo y muy importantes», sobre todo porque ha subrayado la necesidad de «sumar» después de la derrota ante el Atlético de Madrid.
Un encuentro que Óscar ha analizado como «muy igualado hasta el gol de ellos» y en el que, hasta entonces, «no había pasado prácticamente nada».
«A partir de su gol fueron superiores. Pero tampoco fueron muy, muy superiores. Nosotros estuvimos muy bien en la primera parte y controlamos en todo momento al Atlético. Están un nivel por encima y tienen la suerte del primer gol, que es un gol difícil de meter», ha opinado.
No obstante, ha reconocido que lo que «más» le «preocupa» en este inicio de campeonato es que el equipovallisoletano «no» está «llegando tanto a portería como el año pasado». «Necesitamos ese puntito de llegada. Tenemos que llegar más a portería contraria», ha concluido.
El Real Valladolid ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido del martes ante el Levante con una sesión en la que los titulares ante los colchoneros protagonizaron una sesión de recuperación mientras que el resto, incluido Marc Valiente -lesionado antes del partido contra el Atlético-, trabajó con más intensidad.