Unai Emery no contaba con el cordobés, de 24 años, para la inminente campaña y ni siquiera ha realizado la pretemporada con el grupo.

El Sevilla y el Hércules han alcanzado un acuerdo para la cesión por una temporada al club alicantino del centrocampista Javier Hervás, quien regresará a la entidad sevillista dentro de un año al no haberse previsto opción de compra de su ficha, según han informado hoy fuentes cercanas al jugador.
Javi Hervás, de 24 años y con contrato hasta 2017, llegó al Sevilla el pasado verano procedente delCórdoba pero en su primera temporada en la elite sólo participó en nueve partidos de Liga y tres de laCopa del Rey. El entrenador del Sevilla, Unai Emery, no contaba con el cordobés para la inminente campaña y ni siquiera ha realizado la pretemporada con el grupo, por lo que el nuevo futbolista del Hércules se ha entrenado al margen de la plantilla andaluza durante el último mes.
Tras la salida de Javier Hervás, el Sevilla espera todavía encontrar acomodo al delantero senegalés Babá Diawara, que tampoco trabaja con el resto del plantel, y de dos centrocampistas, el italiano Tiberio Guarente y el holandés Hedwiges Maduro, aunque estos sí se han entrenado con el grupo y han sido inscritos para las eliminatorias previas de la Liga Europa.
De confirmarse esta noticia, el Valladolid se quedaría sin su primera opción para reforzar el medio centro pucelano.
Link: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376475841_357244.html