Javi Guerra estrenó su casillero goleador ante el Villarreal. Fue una gran jugada colectiva, el malagueño tiró un desmarque entre la defensa y definió con sutileza ante la salida de Asenjo. “Estoy contento con el gol, pero no sabe igual de bien”, señalaba Guerra, que la temporada pasada tardó hasta el último partido antes de Navidades –Ante el Barcelona– en hacer su primer tanto.
Su pretemporada no ha sido fácil dadas sus continuas molestias, pero poco a poco se fue recuperando, regateó el quirófano y empezó a generar goles y ocasiones. Juan Ignacio ha confiado en él para que sea el jugador de referencia y a pesar de las dos derrotas, el delantero ha arrancado con buen pie.
Para Javi Guerra el Villarreal fue “un gran equipo que aprieta y juegan bien, pero no fuimos nosotros”, declaraciones que recoge EFE. Además, el malagueño añade que “con nuestro gol, nos metimos atrás y tampoco tuvimos la agresividad para robar y jugar a la contra. En la primera parte estuvimos mal. En la segunda algo mejor».
El ariete espera que el equipo logre finalizar esa mala racha y consiga ganar al Getafe, y tiene claro que deberán “ir a muerte a por la victoria». Por ello deben “seguir siendo positivos, pero sí que es verdad que el orgullo está tocado”, subraya Guerra.
Con nuestro gol, nos metimos atrás y tampoco tuvimos la agresividad para robar y jugar a la contra”.

Javi Guerra

Con el público de Zorrilla a su favor irán a por el partido desde el primer minuto: “Nos va la vida pese a que queda mucha Liga. No podemos relajarnos y esa intensidad se tiene que notar el sábado”, concluye Javi Guerra.
Link: http://xurl.es/rt5k9