Uno de los grandes problemas del Pucela para la próxima temporada podría ser la ausencia de delanteros si saliese a última hora Manucho. 

Si saliese el angoleño del equipo, el Valladolid podría formular una oferta en firme a José Verdú Toché, delantero centro del Panathinaikos griego, adonde llegó en el verano del 2011 tras anotar 15 goles en Liga (2010/11) y uno en Copa con el Cartagena, en donde llegó a anotar 19 goles en la temporada anterior (2009/10). Ello le llevó hasta la Liga griega con un contrato de tres años del que al parecer puede liberarse a coste cero, ya que el murciano desea regresar a España y al Panathinaikos no le importaría ahorrarse la ficha que actualmente cobra el jugador en la liga griega.

Con el Panathinaikos, entre Liga, Copa, Europa League y previa de Champions ha anotado en esta temporada 12 goles, mientras que en la pasada sumó uno más.
En campañas anteriores Toché ya sonó como futurible de varios equipos españoles y ahora, a los 30 años y tras su periplo griego, el ex futbolista del Pucela pretende volver a su país a las filas de un club de primera división. El Valladolid le podría plantear, un contrato de un año prorrogable a otro con la intención de crear competencia en la delantera blanquivioleta junto a Javi Guerra y Humberto Osorio. Es uno de los delanteros con los que el club pucelano mantiene contactos para conformar la delantera de la temporada que viene si saliese el angoleño Manucho.