El lateral diestro colombiano regresó de su tierra natal tras solucionar sus problemas burocráticos y se ejercitó en la sesión de esta mañana con el grueso del equipo. El Real Valladolid continúa su preparación de cara a la primera jornada de Liga BBVA.

El Real Valladolid trabajó durante la mañana de este miércoles preparando el debut liguero ante el Athletic; la novedad estuvo en la presencia de Alcatraz, quien se reincorporó al grupo tras regresar de Colombia y arreglar temas burocráticos. En una mañana calurosa, el equipo de Juan Ignacio se ejercitó con la vista puesta en el sábado.
Con quien no pudo contar Juan Ignacio fue con los internacionales Heinz, Rama, Bergdich y Rukavina, que continúan concentrados con sus combinados nacionales y disputarán durante esta tarde y noche sus respectivos encuentros internacionales. Todos ellos se reincorporarán lo más rápido posible y estarán disponibles para debutar en Liga. 
El lateral derecho colombiano fue uno de los protagonistas en zona mixta del Estadio Jose Zorrilla, junto con sus comnpañeros Jaime y Mariño, afirmando que se encuentracon ganas de comenzar a competir y dar lo mejor de si mismo: «Hemos hecho un buen trabajo y estoy convencido de que cada jugador dará lo mejor de sí mismo para lograr tres puntos que nos darían confianza»
Link: http://xurl.es/ddq9t