Rukavina y Ebert han formado esta temporada una pareja explosiva en la banda derecha del Real Valladolid. Los dos llegaron, a coste cero, el pasado verano. Los dos, con las mismas ganas de granjearse un nombre en una de las mejores Ligas del mundo. Y ahora, ambos, pueden suponer un ingreso extra de dinero en las arcas de un club en concurso de acreedores. Pueden porque, hasta el momento, el club blanquivioleta no ha recibido ni una sola oferta oficial por ellos.

Ebert tiene una cláusula superior a los 8 millones y un año más de contrato, pero su famosa reunión con José Luis Pérez Caminero de finales de marzo parece que le abre las puertas del Atlético de Madrid de par en par. Por entonces, el Real Valladolid no solo reconoció esa reunión en Segovia sino otra antes, el 21 de febrero, en el Vicente Calderón.
Además, el propio futbolista es el que más ha alimentado sus opciones de salir de Valladolid: «El Atlético es atractivo, pero hay otros clubes que han pensado en mí -de España e Inglaterra-».
Aun así, en las oficinas del José Zorrilla no se ha recibido aún una oferta, así que Ebert está citado el lunes en el arranque de la pretemporada.
Al igual que Rukavina, uno de los futbolistas que más ha sonado para reforzar a clubes de la zona alta de la Liga española. Valencia, Villarreal y Sevilla se han interesado en hacerse con sus servicios, aunque su cláusula, también superior a los 8 millones, ha echado para atrás a más de uno.
El serbio es de la total confianza de Djukic y es lógico pensar que el nuevo entrenador del Valencia lo haya pedido para su nuevo proyecto. El Villarreal busca reforzar esa zona tras la marcha de Javi Venta. Y el Sevilla podría haber puesto sus ojos sobre él.
Son tres clubes que deberían negociar con el Real Valladolid, ya que Rukavina aún tiene dos años más de contrato.
A pesar de la famosa reunión con el Atlético de Madrid y de sus propias declaraciones enAlemania, por el germano nadie ha ofrecido dinero
Quique. Por otro lado, además de los 19 futbolistas con los que ya cuenta JIM para la pretemporada -tal y como se recogía ayer en estas mismas páginas-, el nuevo técnico blanquivioleta también tendrá de partida al vallisoletano Quique, que ha firmado una gran temporada con el Promesas.
Fuente: Día de Valladolid