La primera plantilla del Real Valladolid al completo se ejercitó en la mañana de este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión en la que el balón fue el gran protagonista. La buena noticia llegó de la mano de Óscar y Javi Guerra, quienes trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros después de algunas jornadas al margen por sus respectivas molestias físicas.

La situación más preocupante era la de Óscar, con una discopatía cervical que le producía mareos y que le ha tenido en el dique seco. «Me encuentro bien de los mareos, aunque aún tienen que hacerme más pruebas. Físicamente estoy mal, me pasan los compañeros por encima. Espero poco a poco coger la forma», explicaba el salmantino en la zona mixta.
También compareció ante los medios de comunicación Rukavina, quien hizo hincapié en que se encuentra muy feliz en el Real Valladolid y en que no ha mantenido contactos con ningún otro club.

El equipo volverá a ejercitarse este martes a partir de las 19,00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072013/Oscar-Guerra-con-grupo/