Respuesta del técnico a la acciones emprendidas por el Valladolid contra él. El técnico, a través de su abogado, asegura que ya ha abonado su cláusula de rescisión.

Vicente Montes, abogado de Miroslav Djukic, emitió una nota en la que dice que el nuevo entrenador del Valencia ya abonó la cláusula de rescisión de su contrato y que el club pucelano aún le debe dinero de la campaña 2012-2013.
La nota, de dos puntos, dice lo siguiente:
1.- Que dado el respeto y cariño que Djukic tiene por ese club y por su afición, teníamos orden expresa de nuestro cliente de agotar todas las vías amistosas posibles para resolver esta controversia.
2.- Que dado que los dirigentes del Real Valladolid CF SAD han optado por la vía contenciosa sin más, queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y de los aficionados del el Real Valladolid CF SAD en particular, lo siguiente: que nuestro cliente Djukic ya resolvió el pago con el Real Valladolid CF SAD de la cláusula de rescisiónque estaba contemplada en el contrato que lo vinculaba a ambas partes. Si bien al contrario, el Real Valladolid CF SAD aún adeuda a Djukic cantidades devengadas y exigibles de la temporada que acaba de finalizar 2012/2013”.
Djukic responde así al club pucelano, que le ha denunciado por no abonar su cláusula de rescisión.
Fuente: Diario AS