Óscar González fue uno de los jugadores que respondieron a las preguntas de los medios de comunicación tras los reconocimientos médicos realizados en el día de hoy. El futbolista salmantino afirmó que no existe ninguna opción para abandonar el Real Valladolid, a pesar de los rumores sobre una posible salida a otro equipo.

Con la pretemporada ya comenzada, y tras los reconocimientos médicos pertinentes en esta época del año, Óscar González respondió con brevedad las preguntas de los medios. El mediapunta salmantino explicó que esta parte de la temporada es la más dura, puesto que el principio siempre es complicado, más aún si hay un nuevo técnico y nuevos jugadores: “El principio es lo más duro, a partir de ahí tenemos que conocer al entrenador y los nuevos jugadores que vengan, para acoplarnos y empezar el año”.
Con una plantilla prácticamente idéntica a la del curso pasado, solamente con las salidas de Sereno y Omar –que podría confirmar su regreso en los próximos días–  y los fichajes, el Pucela comienza ya a andar. Óscar señaló que esto siempre es un factor positivo, debido a la continuidad que se le da al equipo, pero que algún fichaje más se confirmará en el futuro: “Es bueno por la continuidad, tendrá que venir alguien más, porque al final siempre se va a necesitar gente. Algún fichaje más llegará”.
“Lo conocía del rival, nada más. Hemos hablado ahora después de los análisis”, comentó sobre Juan Ignacio Martínez, el nuevo jefe del vestuario blanquivioleta.
Un factor determinante en la pretemporada será el calor; tras un comienzo del verano con un tiempo cambiante, la calidez han llegado a la capital de Castilla. Esto, sumado a las altas temperaturas que con gran certeza hará en Murcia, lugar donde el Real Valladolid realizará el stage de pretemporada, puede complicar el trabajo del grupo. Sobre ello habló el jugador albivioleta: “Sobre todo el calor que hará en Murcia, los primero días aquí que parece que va a hacer mucho, y luego en Murcia que hará bastante también. Habrá playa, podremos bañarnos”.
Por último, el salmantino indicó que no ha recibido ninguna oferta de otro equipo, a pesar de las quinielas que han podido salir en los diferentes medios de comunicación: “He oído muchas, pero no hay ninguna quiniela más que esta”.