Mariano Mancebo, director de comunicación del cuadro español, habló con Al Día  y aseguró: «a él se le conoce, como a cuatro mil jugadores más. Te puedo decir que de momento no está en los planes».
El posible interés del Real Valladolid por el jugador costarricense Giancarlo González es calificado como solo un rumor de parte del equipo español. Al Día contactó a Mariano Mancebo, director de comunicación del plantel, y él comentó que prefería aclarar el panorama sobre la posible llegada del defensa.
«A él se le conoce como a cuatro mil jugadores más, de momento no está en los planes«, dijo.
Mancebo agregó que desconoce la información que salió publicada en diversos medios de comunicación. «Será difícil que llegue, yo diría que se puede descartar esta noticia que salió», añadió.
Al consultarles a comunicadores españoles sobre el tema, también comunicaron que se maneja como especulación.
«En Valladolid se ha tomado más como un rumor que como posibilidad cierta. Aunque desde el club el hermetismo en cuanto a los fichajes es grande. El futbolista podría encajar con el perfil que busca el Real Valladolid, central joven, con experiencia internacional y ya habiendo jugado fuera de Costa Rica, aunque por el momento parece que no ha habido una oferta en firme sino más bien rumores», declaró Manuel Belver del Día de Valladolid.
http://aldia.cr/futbol-costa-rica/legionarios/Giancarlo_Gonzalez-Real_Valladolid-legionarios-Espana_0_164983513.html