Los dos futbolistas del Dépor gustan mucho a la secretaría técnica pucelana.

El Real Valladolid sigue planificando la temporada 2013/2014, después de haber firmado a Juan Ignacio Martínez como nuevo entrenador. Dos de los jugadores que gustan a Alberto Marcos y al resto de la secretaría técnica blanquivioleta sonJuan Domínguez y Bruno Gama, del Deportivo de La Coruña, que están en la agenda de los pucelanos de cara al próximo año.
Domínguez, de 23 años, es la última perla de la cantera coruñesa, y protagonista principal delascenso de los gallegos a Primera División en la campaña 2011/2012, así como de la resurrucción que vivió el conjunto herculino el pasado curso, cuando estuvo a punto de salvar la categoría con una remontada espectacular después de estar prácticamente desahuciado. El gallego, mediocentro, destaca por su capacidad de asociación y de creación, jugando siempre con la cabeza levantada y sin apenas errores en sus decisiones. 
Gama, que ya interesa desde hace semanas, es un extremo de 25 años capaz de rendir en las dos bandas, rápido, explosivo, con desborde y con buen disparo. En la última temporada disputó los 38 partidos de la Liga BBVA y marcó seis tantos, la gran mayoría desde posiciones lejanas.
El Deportivo no lo pondrá fácil para traspasar a los que, probablemente, sean sus dos futbolistas más importantes para tratar de armar el proyecto de futuro, en Segunda División. Domínguez tiene contrato con los blanquiazules hasta el año 2015 y una cláusula de 20 millones de euros, mientras que Bruno Gama está vinculado con la entidad gallega hasta el 2016, siendo el grupo Gestifute(Jorge Mendes) el propietario de gran parte de sus derechos económicos.