El Real Valladolid, sin Roger y Jeffren, recibe al Betis, uno de los a priori grandes rivales en la pelea por conseguir el ascenso a la Primera División

Ha sido una semana difícil para el Real Valladolid. Una semana muy difícil. La constatación de la lesión de larga duración de Roger cayó como un jarro de agua fría pero con el paso de los días ha servido para unir aún más el vestuario en los días previos a la visita del Real Betis Balompié, a priori el rival más fuerte en la pelea por conseguir el ascenso a la Primera División.

Los verdiblancos, dirigidos por el exblanquivioleta Julio Velázquez, se encuentran un punto por debajo en la tabla y tratarán de convertirse en el primer equipo que araña algo en Zorrilla, donde ya han hincado la rodilla el Mallorca, el Racing y el Tenerife. A estas alturas de temporada es evidente que el resultado no tendrá una gran importancia en lo clasificatorio, aunque sí puede suponer un destacable espaldarazo anímico para el vencedor.

La baja ya citada de Roger se une a la de Jeffren, en la recta final de su recuperación, por lo que Rubi tendrá que apostar nuevamente por un once inicial novedoso. El único jugador que está confirmado es Óscar Díaz, quien volverá a la punta de ataque como ya hiciera ante el Racing y quien se convertirá en el referente ofensivo del Pucela.

El técnico blanquivioleta ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y al canterano Guille Andrés, quien entra por primera vez en la convocatoria. La lista completa la conforman Varas, Dani Hernández, Chica, Rueda, Samuel, Chus Herrero, Valiente, Mojica, Peña, Sastre, Timor, Álvaro Rubio, André Leao, Alfaro, Óscar, Bergdich, Omar, Óscar Díaz y Guille Andrés. Rubi tendrá que hacer un descarte antes del encuentro.

Zorrilla (12,00 horas) albergará el enfrentamiento entre dos clubes históricos, dos de los supuestamente más fuertes de esta Liga Adelante. Ambos tratarán de imponer su juego, ambos cuentan con jugadores capaces de desnivelar la balanza en una jugada individual, ambos cuentan con dos entrenadores estudiosos que no dejarán nada al azar. Un partidazo de altura, un partidazo de Primera.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04102014/Duelo-de-altura-en-Zorrilla/