El Capitán del Real Valladolid Javi Moyano ha comparecido en rueda de prensa para dar la cara en uno de los momentos más difíciles para el equipo, pese a las críticas que sufre constantemente principalmente en las redes sociales.

Hoy se ha sentado ante los medios y ha respondido a las preguntas de los periodistas y ha hecho balance de la primera vuelta y del partido ante el Osasuna. Ha dicho que están trabajando para reducir el número de goles en contra (sería de locos no hacerlo) y respecto al partido contra Osasuna, el segundo gol les hizo mucho daño (otro dato que confirma que el equipo está tocando mentalmente). También indicó que no cuestionan la forma de defender del equipo y que tampoco imponen al entrenador defender de una u otra manera.

Respecto a su titularidad en banda izquierda ha indicado que a él también le ha tocado ver partidos desde la grada y que lo acató igual que ahora lo está haciendo Nacho: «No somos el único equipo que juega con un lateral a pierna cambiada, además estamos a tiempo para lograr el objetivo». Señaló que el Entrenador es el que decide a quien poner y donde, y que juegan siempre los que se encuentran mejor porque es quién mejor les conoce.