El Real Valladolid lleva semanas en conversaciones con el equipo turco del Antalyaspor Kulübü para intentar acometer el fichaje del prometedor centrocampista defensivo Jakub Kałuziński, el club pucelano ha presentado dos ofertas, las cuales han sido rechazadas por el conjunto otomano. La primera propuesta fue de 2,5 millones de euros, y la segunda no llegaba a los 3 Kilos, pero se incluían unas variables hasta los 3,5 millones.
El Antalyaspor sigue pidiendo 4 millones de euros fijos, ha rechazado que se incluyan variables en la operación, por lo que a fecha de hoy NO HAY ACUERDO ENTRE CLUBES, pese a que el jugador polaco esté encantado de recalar en la Liga Española en las filas del Real Valladolid. El Real Valladolid activará en las próximas horas las otras opciones que tienen encima de la mesa para el puesto de centrocampista defensivo.
Equipos como Empoli, Sampdoria y Celtic Football Club también siguen al jugador, de hecho desde Escocia se informa que el Celtic podría ofrecer en breve una oferta de 3,5 millones por el jugador, que también sería insuficiente para el equipo turco.






