En las últimas semanas a las oficinas del Real Valladolid ha llegado el ofrecimiento del portero rumano del Inter de Milán Ionut Radu, jugador que no cuenta para el entrenador del Inter y que saldrá con total seguridad en este mercado de fichajes de verano. Dicho ofrecimiento no ha sido descartado, e incluso ha ido ganando enteros dentro de la agenda de la dirección deportiva blanquivioleta.
El problema radica en la fórmula de llegada, ya que el Inter quiere desprenderse del todo del jugador buscando una venta, mientras que el Real Valladolid preferiría una cesión con una opción de compra poco elevada. Además, el Real Valladolid no se quiere precipitar con el portero, tiene más opciones encima de la mesa y todavía no tiene claro quién puede llegar, ya que Leo Román se ha ido complicando con el paso de los días.
Las buenas relaciones de Ronaldo Nazario con el Inter podrían facilitar los acercamientos en los puntos que ahora están distantes. En las próximas semanas se sabrán más cosas sobre este tema, pero lo que si que es seguro es que el Real Valladolid no ha descartado la opción Ionut Radu para reforzar la portería. El rumano ha sido ofrecido a clubes italianos, españoles y franceses.
