El centrocampista Anuar Tuhami que quedará libre en julio tras finalizar su contrato con el Real Valladolid podría fichar por el Ceuta tal y como informa en El Diario de Valladolid: “El jugador ceutí, que podría regresar a su tierra tras conseguir el Ceuta ascenso a Segunda, será homenajeado y recibirá la insignia de oro del club tras 161 partidos (con el de hoy) con la camiseta blanquivioleta o lo que es lo mismo la friolera de 17 temporadas en el Real Valladolid”.

El jugador de origen marroquí, conocido por su polivalencia y entrega en el terreno de juego, podría recalar en el club ceutí, equipo que recientemente ha certificado su ascenso a Segunda División.

Anuar, de 30 años, cuenta con una amplia experiencia en LaLiga y LaLiga 2, habiendo disputado más de 100 partidos con el Real Valladolid, donde se formó en las categorías inferiores. Su salida del club pucelano se consumará con el descenso a Segunda. El Ceuta, que buscará consolidarse en la Categoría de Plata la próxima campaña ve en Anuar un fichaje de garantías para aportar calidad y liderazgo en el centro del campo.