Paulo Pezzolano consideró, tras el partido ante el Derby County, que saca una buena lectura para finalizar una «semana que fue muy buena para nosotros». El entrenador del Real Valladolid valoró que «culminamos con algunos jugadores en 90 minutos, buena carga física, se ven cosas muy positivas dentro de lo táctico, y el primer tiempo lo vi muy bien al equipo».
En el otro lado de la balanza, el técnico advirtió que «tenemos que seguir trabajando para la concentración, en el campeonato en el que estamos un minuto de desconcentración son goles en contra», al hilo de los dos goles encajados en Inglaterra, fruto de «tema de concentración y balón parado, dos jugadas una de córner y otra de tiro libre, son cosas que mejor que pasen ahora que tenemos para corregirlo».
Por último, Pezzolano, ante un rival para quien este partido era su última prueba antes de competir, dijo que «a pesar de la carga que estamos teniendo a los jugadores les vi bien compitiendo, estamos a dos semanas del campeonato y hay que afinar la carga».