Domingo Catoira explicó sobre Karl Hein, procedente del Arsenal FC en calidad de cedido, que buscaban “un perfil concreto”. “Más allá de su juventud, lo hemos trabajado con el departamento de porteros. Viene a aportar juego de pies, envergadura y a competir con André Ferreira y Arnau”, dijo.
El cancerbero, que también trabaja para aprender español, llega “con hambre de competir”. “Estoy preparado, me siento bien, el equipo me ha dado una cálida bienvenida y han sido unos buenos días. Estamos listos para el partido del lunes”, señaló.
Hein se define así mismo como “un portero moderno”. “Puedo ayudar al equipo en la salida del balón y a aguantar la posesión. La filosofía del Arsenal es tener la posesión y estoy preparado en ese juego colectivo”, expresó.
Preguntado por el Real Valladolid, el estonio comentó que le conoce por una “leyenda” como Ronaldo y resaltó que se trata de “un club muy histórico”. “El año pasado lo hizo muy bien en Segunda para conseguir el ascenso y va a ser una temporada emocionante”, concluyó.






