Que todos estén a punto para el primer partido de competición. Esa es la intención de Paulo Pezzolano que, tras la victoria ante el Pau FC este miércoles, aseguró que el Real Valladolid cuenta con una base y con la exigencia de dar una buena respuesta en el terreno de juego para conseguir la permanencia.
Cuestionado por el once inicial presentado hoy en Zorrilla, explicó que «quiero que estén todos preparados, todos tengan la oportunidad y se vayan conociendo cada vez más; el equipo tiene una base y entrena muy bien, tiene que llegar gente y va a ir llegando, sabemos que todos los clubes están igual pero miro por nosotros y obviamente quiero que lleguen lo antes posible». Y completó afirmando que «tenemos que ir adaptando esos detalles, los primeros juegos del campeonato son importantes, es nuestro trabajo y tenemos que dar la cara y hacer un buen torneo porque este Club merece estar en Primera División, vamos a trabajar con los jugadores que estén».
Completó el técnico, sobre algunos nombres propios, que «Kenedy, Marcos André y Machis entrenan muy bien, soportando una exigencia muy grande» de cara a que vayan entrando en partidos amistosos. Y concluyó destacando que la respuesta de la afición, cerca de agotar el cupo máximo de abonados, «merece respeto, trabajo y respuesta dentro de la cancha».