Jordi Masip ha estado 7 temporadas como jugador del Real Valladolid, desde su llegada ha sido el portero titular del equipo pese a que todos los años ha tenido competencia, el verano pasado llegó el brasileño John, y en enero André Ferreira, y a final de campaña el jugador con más partidos en la portería volvió a ser el catalán.

En su primera temporada, Isaac Becerra fue su competencia. Masip jugó todos los partidos de Liga posibles (los 42 del campeonato y los 4 del playoff). Jugó tanto con Luis César Sampedro como con Sergio González, Becerra no disputó ningún partido de Liga. Jugó el 100% de los partidos.

En su segunda campaña, solo se perdió 3 partidos. Su competencia fue Yoel Rodríguez, que a mitad de temporada jugó pero rápidamente Masip volvió al «11». Temporada completa con Sergio González. Disputó el 92% de los encuentros.

La temporada 19/20 tuvo dos porteros como competencia, Lunin estuvo seis meses y no jugó ningún partido, y Caro pudo disputar 3 encuentros de la segunda vuelta. Masip volvió a jugar 35 encuentros. Jugó el 92% de los partidos.

En la campaña del descenso compitió con Roberto Jiménez y pese a jugar menos que en las anteriores, fue el titular en la mayoría de los encuentros, participó en 25 de 38, lo que supuso el 66%. La temporada pasada en Segunda, y también con Roberto como competencia, fue la campaña en la que menos jugó, de hecho su primera vuelta fue inédita y no debutó hasta la jornada 20, finalmente jugó 23 partidos de 42, lo que supone el 55% de los encuentros

La temporada 22/23 llegó Sergio Asenjo, todo apuntaba a que Masip dejaría de ser titular, pero finalmente disputó 28 de los 38 encuentros de Liga. En la campaña 23/24 (la última de Masip),  John Maciel jugó 11 partidos, André Ferreira ni tan siquiera llegó a debutar y Jordi Masip disputó un total de 31 partidos.