Todavía en la segunda semana de campaña, el Real Valladolid cuenta ya con 15.000 abonados en su familia. Un dato positivo que afianza el lema ‘Hechos para estar juntos’ y que afición y Club sigan caminando unidos.

El periodo de renovaciones continúa abierto hasta el 15 de julioEl proceso se realizará vía online a través del Portal del Blanquivioleta, cuya tramitación tendrá un coste de gestión de 2,50 euros que cobra la plataforma encargada de la venta. El Centro de Atención al Abonado -situado junto a la puerta 3 del Estadio José Zorrilla- atenderá presencialmente incidencias de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, bajo cita previa. Aquellos quienes se registraron para formar parte de la grada de animación procedentes de otras zonas recibirán una llamada del Club en función de la disponibilidad de asientos.

Por otro lado, ya está abierta la lista de espera para nuevos abonados, que se respetará por estricto orden de inscripción. El 22 de julio arranca el periodo de altas para el público en general y solo podrán acceder al carné las personas que previamente se hayan registrado en esa lista, hasta completar el aforo máximo de 24.000 abonados establecido para el regreso a Primera (una cifra que no incluye los peque abonos, quienes no ocupan butaca).

El 17 de julio los abonados situados en la grada de animación que hayan renovado su carné podrán acceder al cambio de ubicación, un proceso que estará disponible para el resto de los abonados los días 18 y 19.

El carné incluye todos los partidos que el Real Valladolid dispute en el Estadio José Zorrilla (los 19 de LaLiga EA Sports, y los que se puedan jugar en Copa del Rey, así como posibles partidos amistosos), además de acceso gratuito a los partidos que jueguen como local tanto el Real Valladolid Promesas como el Real Valladolid Simancas.

Puedes encontrar toda la información a través de este enlace, en el que aparecen desglosados los precios por categoría y zona.