«Somos un equipo competitivo, duro. El equipo está bien». Fueron las palabras de Paulo Pezzolano a la conclusión del empate a cero ante el CD Leganés en Butarque, un punto que «nunca es suficiente, veníamos a por los tres con ambición y ganas» pero que se sacó ante un «rival muy sólido, el más sólido de LaLiga, y el punto va a ser muy positivo si ganamos el próximo partido en casa».

El técnico del Real Valladolid condensó el choque asumiendo que «sus sensaciones en el segundo tiempo fueron buenas, nosotros el primero, es muy difícil crearles y sabíamos que se podía dar así» y, dijo, «el Leganés con su afición empujó mucho en el segundo tiempo». Con diez remates a puerta por los pucelanos y nueve por los madrileños, con solo uno a puerta, el entrenador blanquivioleta subrayó que «cuando no se puede ganar, no se pierde» y consideró que sus jugadores «no perdieron la postura dentro del campo, me quedo con las cosas positivas, sumamos de nuevo de visita contra un rival directo».

Recordando que la competición es larga, y que el próximo partido hay ganar «al lado de nuestra gente, que el partido pasado fue espectacular como apretaron», Pezzolano concluyó alabando el «excelente partido» de Tárrega y los minutos de Amath, dos de las incorporaciones en este mercado de invierno.