El Real Valladolid no pudo pasar del empate (0-0)frente a un Albacete Balompié que dificultó el juego blanquivioleta, a pesar de tener el balón durante gran parte del encuentro. “No fue un buen partido, no me quedo solo con la posesión. Jugamos contra un equipo que defendió muy bien, se nos complicó y no pudimos generar ocasiones en un partido en el que se fue el tiempo”, expresó Paulo Pezzolano tras el partido.

Así, el técnico aseguró que les faltó “gente entre líneas de buen pie”. “El rival hizo muy buen partido defensivo, cuando se te amontonan así no es fácil entrar. Estoy tranquilo porque los jugadores están metidos y se está trabajando. Ahora viene un partido durísimo de visita en el que iremos a por los tres puntos”, comentó.

Por otro lado, reconoció la “falta de gol”, algo que debe “trabajar”. “Lo más importante es tener las oportunidades. Hoy nos faltó esa claridad, aunque fue más virtud del rival. Tenemos que buscar las soluciones, lo tenemos que trabajar. Los equipos saben que si nos dan espacio somos durísimos. Hay que buscar ese juego por dentro para que se den las chances contra equipos que estén en bloque bajo”, explicó.

Pese a ello, trataron de hallar el gol hasta el final, sobre todo con las piezas desde el banquillo. “Fuimos más verticales porque al buscar que quede más liso el equipo ellos se vinieron más y hubo más espacio. Buscamos tener esas transiciones porque no las teníamos tanto en bloque alto”, analizó.

Así las cosas, el entrenador del Real Valladolid hizo autocrítica tras el empate y entendió el malestar de la afición: “Somos uno de los equipos más grandes de Segunda y hay que ganar. Seguir trabajando, mirar para adelante y pensar en el próximo partido”.