El Real Valladolid no encajó frente a un Real Oviedoque venía de marcar cinco goles en la pasada jornada. Y es que el primer paso para superar al conjunto carbayón fue fortalecer la defensa y aprovechar las oportunidades en ataque. “Era una victoria muy importante para nosotros porque veníamos de hacer buenos partidos, pero no llegaba. Esto lo premia”, expresó Lucas Rosa este martes en rueda de prensa.

Así, el lateral dejó claro que el objetivo es “tener siempre la portería a cero, presionar mucho a los equipos y no dejar que respiren”. “Seguir haciendo partidos buenos así y no dejar a los equipos jugar”, apuntó.

Antes de saltar al césped el pasado viernes, el equipo recibió una “sorpresa buena” en el vestuario. “Estamos para las familias, los hijos, las mujeres, los padres… Hacemos eso por amor y por ello. Da un plus para entrar en el partido con más ganas”, comentó sobre ello.

Respecto a su situación individual, el brasileño explicó que “está siendo una temporada buena”: “No estoy jugando en mi posición, pero puedo ayudar en otras y me alegro por ello. Es muy importante para mí estar en el equipo. Jugar en otra posición es un poco diferente, pero con el tiempo, los entrenos y la ayuda del míster va ayudando a hacerlo mejor”.

Por último, igual que señaló Anuar tras el partido, Lucas Rosa afirmó que deben “aprovechar las victorias y estar juntos porque solo así subiremos a Primera”.