Amath ya suma minutos como jugador del Real Valladolid. El atacante senegalés debutó este sábado en Leganés, en la jornada 25 de LaLiga Hypermotion, un día después de su presentación como blanquivioleta. Y lo hizo completando el partido, que acabó con empate a cero, en un importante rodaje de competición para coger ritmo y sensaciones.

Fue un debut especial porque supone el estreno con el primer equipo de quien ya fue canterano pucelano hace una década, cumpliendo así uno de los sueños que tienen todos los jóvenes que pasan por la estructura del Real Valladolid.

En sus más de 90 minutos sobre el verde de Butarque el atacante aportó electricidad, verticalidad y dejó buenas sensaciones. Rozó el gol incluso, una tarea nada fácil ante la que es la mejor defensa de Segunda División, la del conjunto pepinero. Ahora, con el debut ya completado, el foco está puesto en el lunes 12 de febrero y el duelo ante el Albacete BP en lo que podrían ser los primeros minutos de Amath en el Estadio José Zorrilla.