El entrenador del Real Valladolid Paulo Pezzolano en rueda de prensa ha hablado hoy sobre el mercado invernal, con los posibles refuerzos y salidas. “Puede ser una plantilla corta, pero tenemos gente joven que trabaja bien. Sufrimos ese ‘fair play’ financiero, algún jugador se incorporará en estas semanas para subir el nivel al plantel. Acá dentro hay mucho compromiso y el sábado saldremos a buscar el resultado que necesitamos. Tenemos muy claro el objetivo que queremos todos”, expresó.

Así, valoró a su plantilla: “Las cartas están sobre la mesa. Hay que saber lo que tenemos, dónde estamos y adónde queremos llegar. Como entrenador, me gustaría jugar más vistoso, pero por las características que tenemos… Vamos a muerte para lograr el ascenso lo más rápido posible. Estoy muy contento con los jugadores y el compromiso que están teniendo. Ojalá seamos más vistosos, pero que sigamos ganando”.

Con el objetivo de continuar creciendo, el entrenador abogó por “mejorar a los jugadores que están participando en el día a día, seguir recuperando a Kenedy”. “El que llegue que sepa que va a venir a una plantilla con mucha intensidad, hambre y ganas por lograr el objetivo. Lo importante, más allá de números, es que los que lleguen lo hagan para mejorar. Prefiero que lleguen pocos, pero competitivos. El Club va a hacer el esfuerzo que pueda para lograrlo”, explicó.

Tras la marcha de John Victor, comentó que “a veces necesitas una salida para que llegue otro”. “John es un gran portero, estoy contento por él porque se fue feliz. Tenemos a Arnau y a Fernando, del Promesas, que son gente joven y con buena proyección”, dijo, a la vez que apuntó que Arnau Rafús será “el segundo portero” el sábado en Burgos.