A pocos días para el cierre de mercado, Pezzolano habló en rueda de prensa sobre el mercado de fichajes y señaló que “el Club está haciendo todo lo posible” para que pueda llegar “algún compañero más”. “El ascenso, por todos los cambios que hubo, lo vamos a lograr a pesar de que vengan tres, cuatro o cinco jugadores. Lo más importante es seguir trabajando, generando lo que comenté y que vengan los resultados. Que los jugadores dejen todo el sudor dentro del campo y que el juego sea más vistoso. Tenemos todo para lograrlo con trabajo y convencimiento. Ojalá la afición entienda eso con nosotros y esté empujando”, dijo.

Preguntado por la posible incorporación de André Ferreira, señaló que “si llega y sale todo bien, ojalá lo podamos tener para el lunes”. Mientras, destacó la juventud de las dos llegadas hasta el momento: “Son jugadores muy interesantes que pueden competir por su posición. Esperemos poder contar con Biuk para el lunes, puede jugar en las bandas, por detrás del punta y tiene gol. César es un zaguero rápido”.

Por último, respecto a la salida de Joni Montiel, el entrenador blanquivioleta aseguró que es “una gran persona”. “Le deseo lo mejor, daba gusto hablar con él. Es un número diez que necesita minutos y sentirse el importante del equipo, pero nosotros tenemos jugadores que son muy importantes. No se le dio los minutos que pensaba y necesitaba, entonces consideramos que era lo mejor”, finalizó.