Jordi Masip está ante su séptima temporada como jugador del Real Valladolid, desde su llegada ha sido el portero titular del equipo pese a que todos los años ha tenido competencia, este año en verano llegó el brasileño John, tampoco logró quitarle el puesto de titular en la portería pucelana pese a haber jugado un partido más que Masip en esta primera vuelta. Ahora que ha salido rumbo al Botafogo, Masip espera a su “siguiente víctima”.

En su primera temporada, Isaac Becerra fue su competencia. Masip jugó todos los partidos de Liga posibles (los 42 del campeonato y los 4 del playoff). Jugó tanto con Luis César Sampedro como con Sergio González, Becerra no disputó ningún partido de Liga. Jugó el 100% de los partidos.

En su segunda campaña, solo se perdió 3 partidos. Su competencia fue Yoel Rodríguez, que a mitad de temporada jugó pero rápidamente Masip volvió al «11». Temporada completa con Sergio González. Disputó el 92% de los encuentros.

La temporada 19/20 tuvo dos porteros como competencia, Lunin estuvo seis meses y no jugó ningún partido, y Caro pudo disputar 3 encuentros de la segunda vuelta. Masip volvió a jugar 35 encuentros. Jugó el 92% de los partidos.

En la campaña del descenso compitió con Roberto Jiménez y pese a jugar menos que en las anteriores, fue el titular en la mayoría de los encuentros, participó en 25 de 38, lo que supuso el 66%. La temporada pasada en Segunda, y también con Roberto como competencia, fue la campaña en la que menos jugó, de hecho su primera vuelta fue inédita y no debutó hasta la jornada 20, finalmente jugó 23 partidos de 42, lo que supone el 55% de los encuentros

La temporada pasada llegó Sergio Asenjo, todo apuntaba a que Masip dejaría de ser titular, pero finalmente disputó 28 de los 38 encuentros de Liga. Este año, John Maciel ha jugado 11 partidos por 10 de Masip, pero el brasileño había dejado de jugar desde hacía jornadas y nada hacía presagiar que volviese al once, finalmente se ha decantado por salir del Real Valladolid en busca de más minutos.