Estamos ante las últimas horas para que el Real Valladolid pueda incorporar y desprenderse de jugadores para mejorar la plantilla de cara a la segunda parte del campeonato para intentar lograr el ansiado ascenso a Primera División, en esta semana finalizará el periodo del mercado de fichajes de invierno, concretamente el jueves 1 de febrero a las 23.59 horas.

Salidas

En materia de bajas, el Real Valladolid pretende que al menos Malsa acompañe a John Maciel, Joni Montiel y Gustavo Henrique, que a lo largo de estas semanas han dejado el equipo. Jugadores como Cedric, Anuar o Meseguer también podrían salir en las últimas horas del mercado de fichajes si se diesen una serie de situaciones, estos 3 futbolistas cuentan con buen mercado. Se espera que Malsa acepte alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa, pero podría alargarse su salida más allá de estas últimas horas del mercado de fichajes, ya que cuenta con el interés de equipos de Ligas cuyos mercado finalizan más tarde del 31 de enero.

Altas

En materia de fichajes, el Real Valladolid oficializará el lunes la cesión del cancerbero André Ferreira procedente del Granada, además también espera poder cerrar el fichaje de un delantero centro que aporte goles a la zona de ataque pucelana. Hay dos delanteros por los que se ha intentado negociar en los últimos días (Antonio Colak y Umut Bozok) pero sus llegadas se antojan prácticamente imposibles a nivel económico, por lo que la dirección deportiva trabaja en otras opciones. Además, si se pone a tiro un extremo se intentará incorporarle, Amath del Mallorca interesa, pero hasta la fecha no se han producido avances. 2-3 podrían ser las llegadas que se sumarían a César Tárrega y a Stipe Biuk que ya han sido oficializados.