El nombre de jugadores relacionados con el Real Valladolid empiezan a florecer, desde el diario SPORT se informa que media Segunda División estaría interesado en el centrocampista del Barcelona Pablo Torre, cedido en el Girona: “Muchísimos equipos de Segunda División están sondeando al Barça para conseguir su cesión por seis meses. Y dos estarían bien colocados: Racing y Valladolid, aunque hay otras opciones como el Zaragoza. Al final, la última palabra la tendrá el mismo Pablo Torre”.

Como su cesión en el Girona no está siendo lo esperado, desde el club catalán valoran su cesión a un equipo de Segunda para seguir creciendo deportivamente a base de minutos: “El club blaugrana tiene claro que se debe priorizar lo deportivo a lo económico y estaría dispuesto a asumir prácticamente toda su ficha en el caso de que tenga minutos”.

El Real Valladolid no descarta la llegada de un centrocampista, Joni Montiel podría dejar la disciplina blanquivioleta al contar con pocos minutos, su deseo es volver al Levante en calidad de cedido.