Poco más de un año después, Anuar volvió a jugar un partido de fútbol oficial. Además, su regreso fue todavía más especial, ya que el canterano regresó en la gran victoria (3-0) frente al Burgos CF. “Estos días venía soñándolo después de tanto tiempo. Me llenaba de ilusión volver a estar con mi gente, con mi afición. Estoy muy feliz por el cariño que me han dado y por la gran victoria del equipo”, expresó el jugador tras el encuentro.

Corría el minuto 78 cuando Pezzolano le dio entrada, ya con el partido 3-0. “Cuando el míster me manda a calentar me hace una mirada. El partido estaba de cara y algo dentro de mí me dice que voy a entrar. Tenía esos nervios como en los tiempos que me tocó debutar, esos nervios de niño. Ha sido una larga espera, pero ha merecido la pena. Ha tocado trabajar muy duro y ya estoy aquí. Esa ovación ha sido muy especial”, señaló.

El ceutí aseguró que “esta victoria es muy importante” para las “aspiraciones de estar arriba”: “Es un derbi de gran rivalidad, pero siempre con respeto. Zorrilla ha vibrado y nos ha apoyado en cada momento. Cada vez que juguemos aquí tenemos que darlo todo. Junto seremos invencibles”.

Y es que en el fútbol no todo es como empieza; todavía menos en una larga categoría como LaLiga Hypermotion. “Llevo muchos años en el Club y he vivido muchas cosas. El principio de temporada no ha sido fácil. El cambio de muchos jugadores hace que el equipo tenga que ir conociéndose poco a poco, pero hay un grandísimo nivel y un grandísimo talento. Poco a poco nos estamos adaptando a los partidos. Con las victorias se crece y creo que iremos para arriba y ser un equipo muy potente”, analizó.

Pero el canterano ya está de vuelta, aunque todavía no se encuentra al 100%. “Es una lesión muy dura, pero me siento muy bien y capacitado para ayudar al equipo en los momentos en los que el míster lo considere”, dijo, a la vez que apuntó que tiene “plena confianza”.

En este largo periodo sin disputar un partido oficial, Anuar destacó el papel de su familia. “Mi mujer y mi hija han sido fundamentales. En el Club todo el mundo, desde arriba, pasando por los empleados, los compañeros y la afición. Solo me queda morir por esta camiseta. Siempre que vista la blanquivioleta lo voy a dar todo y moriré por este escudo”, finalizó.