Tres de los futbolistas que terminaron contrato con el Real Valladolid el 30 de junio siguen sin equipo prácticamente un mes después. Óscar Plano, Roque Mesa y Álvaro Aguado esperan continuar sus carreras en Primera División, pero a 21 de julio siguen sin encontrar equipos, los límites salariales de los conjuntos de la máxima categoría no ayudan, los equipos necesitan desprenderse de jugadores para poder incorporar y eso está afectando a los jugadores sin equipo.

Aguado apuntaba al Getafe, pero su estilo de juego no el de Bordalás, y de ahí que se hayan paralizado las conversaciones, están en las agendas de Granada y Alavés pero no como primera opción. Su agencia de representación le está ofreciendo a los equipos de Primera.

Roque Mesa esperaba regresar a Las Palmas, pero el presidente del conjunto canario ha reconocido que finalmente no ficharán al centrocampista. Sus agentes valoran distintas opciones. De Óscar Plano no han salido casi informaciones, en Primera de momento no parece estar su futuro, en los últimos días se especuló con su regreso al Alcorcón.