El Mallorca lleva un mes intentando fichar a Cyle Larin, de hecho ha presentados dos ofertas al Real Valladolid, las cuales han sido rechazadas por la dirección deportiva blanquivioleta. El Pucela estaría pidiendo 10 millones de euros por el canadiense, cifra que ven razonable tras su buena campaña 22/23 en el Real Valladolid. El club bermellón ven en Larin el complemento perfecto para Muriqi, pero tendrán que aumentar la oferta si quieren contar con la dupla kosovar-canadiense.

En el diario AS en su edición impresa hablan de las dos propuestas que el Real Valladolid ha rechazado a lo largo del mes de julio:

  • Primera oferta: no superaba apenas los 4 millones de euros, rechazada inmediatamente por el Real Valladolid sin tan siquiera entrando en negociaciones.
  • Segunda oferta: 6 millones más variables, cifra que a ojos blanquivioletas sigue siendo insuficiente. El propio Fran Sánchez ha reconocido que se ha rechazado la propuesta bermellona.

10 millones son los que pretenden sacar el Real Valladolid, el propio Fran Sánchez ha reconocido que no descarta quedarse con el futbolista si no llegan ofertas interesantes. Equipos como Osasuna, Betis, Celta y Cádiz también le tienen en agenda, pero por ahora sin presentar oferta.