Uno de los puestos que el Real Valladolid quiere reforzar es el de centrocampista defensivo, para dicha demarcación se manejan varias opciones y dos de ellas ya han salido a la luz: Pepe Rodrigues y César de la Hoz. La idea es al menos contratar a un jugador que pueda cumplir en dicho perfil, pero en el caso de que Malsa dejase el equipo se podría intentar traer a dos centrocampistas de corte defensivo.

Pepe Rodrigues pertenece al Olympiakos griego, hoy desde Pucela Fichajes te hemos informado del interés del Real Valladolid, como una de las opciones que más gustan para reforzar al equipo. Desde enero hasta junio estuvo cedido en el Cartagena y rindió a un muy buen nivel, jugó 1274 minutos repartidos en 17 encuentros, ha dejado huella en esta gran temporada de los albinegros. Su posición natural es la de pivote defensivo, pero en caso de emergencia también lo puede hacer como defensa central. Su carrera la ha desarrollado en clubes portugueses, turcos, griegos y en su última etapa en España. En la temporada 20/21 el Olympiakos le compró por 3 millones de euros procedente del Vitoria Guimaraes, el Real Valladolid le querría en calidad de cedido.

César de la Hoz se encuentra libre tras terminar contrato con el Almería, Radio Marca informó hace unos días que era uno de los futbolistas que el Real Valladolid tenía en agenda y que el propio jugador vería bien recalar en Pucela. Es un jugador curtido en Segunda, ha jugado con el Almería y Albacete en la División de Plata, a sus 31 años sería una incorporación que aportaría experiencia en el centro del campo. En Segunda ha jugado un total de 166 partidos en los que ha llegado a notar un total de 7 goles pese a ser un jugador defensivo.