La familia blanquivioleta sigue creciendo y, en diez días, ya cuenta con 10.000 abonados que han renovado su carné. Un buen número a falta de poco más de una semana para que concluya este primer periodo, sacando a relucir ese sentimiento que siempre se dejará ver.

Con los mismos precios respecto a la temporada 2021/22, lo que supone un 25% menos que la anterior, el Real Valladolid, cumpliendo la promesa de la última campaña, también premiará a quien haya acudido a 19 partidos el curso pasado contará con un descuento del 5% (el partido ante el Girona FC queda automáticamente contabilizado para todos los abonados por los problemas registrados en los tornos en los minutos previos al inicio del partido), una propuesta que se mantiene para esta temporada.

140 acciones exclusivas durante el año
Con el objetivo de potenciar la conexión entre el Club y los aficionados, el Real Valladolid ha desarrollado un calendario con 140 acciones exclusivas para sus abonados que van desde sorteo de una camiseta utilizada en cada partido, un meet&greet al mes, la posibilidad de participar en entrenamientos, un viaje con el equipo y un campeonato para 100 abonados en el Estadio José Zorrilla. Estas y otras muchas acciones, de las cuales alguna ya se ha puesto en marcha, se juntarán a ventajas ya conocidas de otras temporadas, como comprar entradas en partidos fuera de Zorrilla, descuentos recurrentes en la tienda oficial -serán anunciados con el lanzamiento de las nuevas equipaciones-, ventajas del programa de simpatizantes, poder acceder sin coste adicional a los encuentros del Promesas, el Real Valladolid Simancas y los partidos de categorías inferiores.

La persona abonada disfrutará también del nuevo portal del blanquivioleta, en el que se puede aglutinar a otros abonados para administrarlos desde una única cuenta. Entre las novedades de este nuevo acceso está la posibilidad de cesión y venta del asiento al Club para los partidos a los que no puedas asistir. También la gestión de poder crear entradas en formato .pdf sobre el abono para partidos concretos y, de ese modo, facilitar la posibilidad de prestar el carné cuando así lo desee el abonado.

En cuanto a las categorías establecidas para este curso se contemplan la Infantil (0-12 años), Cadete (13-16), Juvenil (17-25), Adulto (26-59) y Sénior (mayores de 60 años).

Por último, existen abonos bonificados para personas en silla de ruedas (30%), desempleados (15% para aquellos inscritos en el paro desde hace al menos un año) y personas con discapacidad del 70% o superior. También un abono familiar en el que con dos carnés de adulto se regalan los de sus hijos hasta los 16 años.

Calendario de la campaña
El periodo de renovaciones seguirá abierto hasta el 28 de julio, tanto online como presencial. Entre el 1 y el 4 de agosto se habilitará la opción de cambio de asiento para los ya abonados. El periodo de nuevas altas comenzará el 7 de agosto y se prolongará durante, al menos, todo el mes.

Para agilizar los trámites, la campaña se puede hacer de manera digital. No obstante, y como soporte para aquellas personas que lo necesiten, en especial para las personas mayores que puedan encontrar más dificultad en gestiones online, el centro de atención al abonado (situado en la puerta 3 del Estadio José Zorrilla) permanecerá abierto en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Los abonos físicos ya han comenzado a enviarse a las direcciones postales que el Real Valladolid tiene en sus bases de datos de abonados de la temporada 22/23. No obstante, se podrá usar el abono digital que te será fácilmente descargable cuando se tramite la renovación o alta.