El jugador del Real Valladolid Lucas Rosa ha sido entrevistado en Brasil y ha hablado sobre su relación con el presidente Ronaldo Nazario: “Es un honor representar al club y al nombre de Ronaldo. Es un ídolo para mucha gente. Es muy profesional. La relación de presidente a jugador es muy buena. Por ser brasileño, hemos tenido más conversaciones de lo normal, debido al idioma. Pero nunca lo prolongamos, es más una relación profesional”.

También tiene su opinión sobre las críticas a Ronaldo: “Creo que los aficionados reconocen todo lo que Ronaldo hace por el club. Siempre habrá gente que no esté de acuerdo. Él hace su trabajo, que es un grande. A gran parte de los aficionados les gusta o lo apoyan. Hay estas protestas, pero son ruidos que parecen ser grandes, pero no representan a la mayoría de los aficionados”.

Sobre Pezzolano señaló que: “Fue rápido. Conocía su trabajo en el Cruzeiro, que fue muy bueno. La característica de que su equipo sea muy aguerrido es muy notable. Tiene a todo el mundo luchando hasta la última pelota, él mismo es muy explosivo. En esta nueva temporada, con este trabajo más continuo, puede poner más esta característica en el club”.